Carteras y Bolsos

Una vida llena de moda

Cómo elegir tu bolso ideal

Los bolsos forman parte de los complementos más importantes en los outfits de nuestro día a día. ¿Te has dado cuenta de lo esenciales que son para armonizar cualquier look? Muchos de nosotros a la hora de vestirnos escogemos primero la ropa que vamos a llevar, después los zapatos, el bolso y finalmente los accesorios. Todo con el fin de crear armonía con nuestro estilo personal.

¿Quieres saber cómo elegir tu bolso ideal? ¡Sigue leyendo!

Tu bolso ideal, claves a tomar en cuenta para elegir

Hay muchos detalles en los que no reparamos cuándo vamos a comprar un bolso. Lo que sí sabemos es que cada uno tiene su momento y su lugar adecuado en cual le podremos sacar más partido. Es importante tener presente algunas claves que te ayudarán a elegir tu bolso ideal y así verte siempre bien.

Existen en el mercado diferentes tipos de bolsos para todo tipo de ocasiones, compromiso o evento, desde una billetera o un porta documentos por si no eres de cargar con muchas cosas, hasta los prácticos, como un bolso tipo mochila o una bandolera. Incluso hay bolsos para distintas épocas del año, como los bolsos capazos en verano o un bolso de fiesta en caso de que vayas a asistir a una boda. Así como modelos y diseños, existen materiales con los que se pueden fabricar. Por lo que la variedad que se nos ofrecen es realmente grande.

Top Ventas Nº1
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y...
  • ✿ Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • ✿ Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • ✿ El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • ✿ Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • ✿ Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Top Ventas Nº2
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 2pcs Set
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de cuero imitación PU duradero de segunda generación (tacto suave, sin arrugas)
  • 【Diseño de moda】: el nuevo bolso está equipado con un hermoso llavero de bola de pelo artificial gris de 8 cm, que puede mostrar más su elegante temperamento. El diseño de la borla de la billetera está de moda y es novedoso, y puede agregar reflejos cuando vaya de compras.
  • 【Gran capacidad】: 6 bolsillos para bolsos de mujer (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono, 1 bolso de identificación); billeteras (10 ranuras para tarjetas; 1 ranura de identificación, 2 cinturones Ranura larga con cremallera para almacenar efectivo y billetera móvil).
  • 【Práctico】: puede usar bolsas de mano o bandoleras para llevar cosas cuando salga, y también puede llevar efectivo y tarjetas en su billetera.
  • 【Diseño simple】: el bolso de mujer está diseñado por el famoso diseñador Edoardo. El estilo de diseño es simple, elegante, ligero y muy popular.
RebajasTop Ventas Nº3
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set...
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
RebajasTop Ventas Nº4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set...
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Top Ventas Nº5
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU...
  • ✿ Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • ✿ Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • ✿ Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • ✿ Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • ✿ Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc

Elige el bolso según tu tipo de cuerpo

No olvides que en cuestión de bolsos el tamaño sí importa, por lo que lo más recomendable es intentar siempre crear armonía entre su tamaño y nuestro tipo de cuerpo. Su proporción debe ser acorde a nuestra estatura y complexión. Aunque es verdad que a veces nos tenemos que ajustar según la ocasión. Por ejemplo, por la noche los bolsos pequeños lucen mejor, y los grandes lucen más de día.

Si eres de estatura baja lo ideal es llevar un bolso mediano o pequeño. Si decides llevar un bolso tipo bandolera intenta que el asa no sea demasiado larga. Por otro lado, deberás evitar llevar un bolso grande, si lo que quieres es crear armonía y sacarte más partido. En caso de que seas alta lo mejor será llevar bolsos grandes o medianos y evitar llevar un bolso pequeño, así proporcionalmente te verás equilibrada.

Intenta seguir las mismas pautas con tu tipo de cuerpo, en caso de ser muy delgada, evita llevar bolsos alargados y opta por llevar bolsos rectangulares, redondos u ovalados. En caso de ser de complexión gruesa o grande, lo mejor será evitar los bolsos pequeños, redondos, ovalados o bolsos demasiado grandes. Lo ideal sería llevar bolsos que te ayuden a alargar tu figura.

RebajasTop Ventas Nº1
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set...
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
RebajasTop Ventas Nº2
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set...
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Top Ventas Nº3
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero...
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Top Ventas Nº4
CATWALK COLLECTION - Bolso de Mujer Para Trabajo/Oficina - Portátil/iPad/Laptop - Cuero Vintage -...
  • MALETÍN DE CUERO PARA MUJER, DE CALIDAD SUPERIOR, PARA EL TRABAJO, CON CORREA PARA EL HOMBRO DE QUITA Y PON, APTO PARA PORTÁTILES DE HASTA 38 x 29 cm.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 30 cm, An 39 cm, P 8 cm, ASAS: 46 cm , CAÍDA : 15 cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 144 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para el Calculadora con parte superior de cuero + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 2 bolsillos exteriores delantero vertical con cremallera
  • HERRAJES: Latón envejecido.
  • INCLUIDO: Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso, y viene con su propia funda antipolvo.
Top Ventas Nº5
CHEREEKI Bolsos de Mujer, Bolso para Mujer Grande a Rayas de Lona Bolsos para Viajes Escolares de...
  • 👜【Diseño especial】 Lona lavable de alta calidad, que no se desvanece incluso si se lava repetidamente; Resistente a los arañazos y vintage. Este bolso es versátil y femenino. Y viene en varios colores de moda en un diseño de
  • 👜【Diseño ideal】 El diseño de la cremallera y la longitud ajustable de la correa para el hombro lo hacen más simple y conveniente. Este bolso viene con un ambiente vintage y moderno. Con un vestido elegante, personalidad y llamativo! Es liviano y estos bolsos de mano son como tus amigos, llevan tus artículos personales cuando viajas de un lugar a otro.
  • 👜【Diseño de gran capacidad】 Este bolso tiene un interior espacioso y bolsillos bien colocados con gran capacidad para garantizar una organización sin esfuerzo durante todo el día. Compartimentos organizados para hacer su vida más segura, libre de estrés y más fácil. Una opción ideal para sostener su bolso, iPhone, iPad, cosméticos, paraguas, libros, botella de agua.
  • 👜【Ocasión adecuada】 Adecuado para ir de compras, viajar, salir, ir de fiesta, etc. Bonito bolso, los colores son brillantes y bonitos, te dejan prominente entre la multitud, muy de moda y personalizado, se puede usar como bolso. Absolutamente vale la pena su colección o como un regalo para su madre y amigos.
  • 👜【Warranty Garantía de por vida】 ★★★★★ CHEREEKI proporciona servicio postventa para todos los seguidores de CHEREEKI en caso de que la compra no sea satisfactoria. No tienes riesgo de intentarlo. Si tiene una pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema en 24 horas.

Elige el bolso según su color y material

Otra de las claves importantes a seguir a la hora de escoger un bolso es su color y el material con el que está fabricado. Ya que no es lo mismo escoger un bolso de colores llamativos, a escoger un neutro o básico para el día a día. Esta decisión será totalmente personal y tendrá que estar enfocada al uso que le vas a dar a tu bolso.

Por ejemplo, si estás en busca de un bolso para el día a día y tu estilo es más bien clásico, opta por comprar uno de colores neutros como blanco, negro, beige, gris, o azul marino. Sin embargo, no será lo mismo si estás en busca de un bolso de fiesta que combine con un vestido y unos zapatos de un color en especial, o si tu estilo es vanguardista y te gusta llevar las últimas tendencias en tu día a día.

Entonces lo mejor será optar por colores llamativos y por los diseños más novedosos. Por ejemplo, ahora se llevan mucho los bolsos petit, los vemos tanto en Bloggers como en celebrities y en su mayoría los encontramos en colores claros y llamativos como es el lilac o el amarillo.

Por otro lado, cada año también existen tendencias en cuanto a materiales, ya que no es lo mismo llevar un bolso de playa de mimbre que uno de tela en primavera-verano o llevar un bolso de terciopelo en otoño-invierno. Según la temporada se llevan de piel, de cuero, metalizados, con interiores estampados y llenos de color, con efecto plastificado, ¡y más! Eso sí, toma en cuenta que los bolsos de colores y materiales neutros son los que combinan con todo y son los que te ayudarán a crear un excelente fondo de armario.

Top Ventas Nº1
Miss Lulu Mujer Bolsa de asa superior Bolsos de gamuza Bandolera bandolera Para el trabajo Compras...
  • ✔Material: el compañero perfecto para la noche con cuero suave y paneles de gamuza suntuosos, este bolso rezuma vibraciones de mujer. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego
  • ✔Dimensiones: Largo 22cm / 8.7 "* Ancho 9.5cm / 3.7" * Altura 16cm / 6.3 ", altura de caída del mango superior 9cm / 3.5", peso 0.64kgs. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • ✔ Diseño de bolso de mujer atractivo y moderno: lleve con el asa superior única o use el hombro desmontable. Con dos compartimentos lado a lado con aberturas magnéticas, hay un amplio espacio para su teléfono, bolso, llaves y cosméticos
  • ✔ Capacidad adecuada: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • ✔ Ocasiones: elegante bolso de hombro, bolso de asa superior, bolsos de señora, bolso de mensajero para cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario, también un buen regalo para mujeres, niñas, mujeres, amigos o colegas
Top Ventas Nº3
Complementos La Monsita Bolso cartera de fiesta multicolor con cadena
  • Bolso elegante multicolor
  • Incluye cadena dorada desmontable
  • Gran calidad

Elige tu bolso según la ocasión

Para ir al trabajo

Los bolsos que más se llevan para ir al trabajo dependerán de tu tipo de trabajo y de lo que cargues en tu día a día. Si tienes que llevar portátil lo mejor será un bolso porta documentos o Satchel con espacio para portátil. Los hay tipo bandolera muy cómodos y bonitos, esto permite llevarlo con asas, al hombro o cruzado.

Top Ventas Nº1
DON ALGODON Zita, Bolso Mujer, Negro, 30 x 9.5 x 19 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Top Ventas Nº2
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual...
  • ★Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • ★Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • ★Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • ★Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • ★Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
RebajasTop Ventas Nº3
Desigual Virtual Pink RODAS, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Rojo, Talla única
  • Bandolera mini arty
  • Parte superior y asas en negro
  • Forro liso
  • Estampado en patch digital tipo arty de selva en tonos rosas
  • 19(l) x 8(an.) x 13 (alt.)
Top Ventas Nº4
Kipling - Izellah, Bolsos bandolera Mujer, Azul (Active Denim)
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
Top Ventas Nº5
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU...
  • ✿ Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • ✿ Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • ✿ Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • ✿ Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • ✿ Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc

Para el día a día

Lo más práctico e indispensable para el día a día es el bolso de hombro. Éstos son muy cómodos y te permiten llevar prácticamente cualquier cosa. Por otro lado, también se llevan mucho los tipo bandolera y los tote bags, esa bolsa de tela que suele tener algún estampado divertido y que es muy práctica. Por otro lado, no olvides que desde hace unas temporadas los bolsos tipo riñonera son un must, así como los bolsos tipo mochila. Escoge aquellos diseños y tamaños que combinen bien con tu estilo.

Top Ventas Nº1
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior....
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Top Ventas Nº2
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior....
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Top Ventas Nº3
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior....
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Top Ventas Nº4
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior....
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

Para un evento

El bolso de mano o clutch es quizás el tipo que más se utiliza en ocasiones y eventos especiales como bodas, bautizos, etc., y que nos da siempre ese toque elegante que buscamos. Los hay también en formato cartera xl, por si no te haces con diseños excesivamente pequeños y necesitas guardar más cosas que tu teléfono móvil.

Como ves existen cientos de opciones en el mercado, solo tenemos que tener muy clara la razón de nuestra compra para aprovechar al máximo nuestro bolso nuevo.

Y tú, ¿Cuál es el siguiente bolso que te vas a comprar?

No products found.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad